Filters

Cuales son las piezas mas valiosas de un auto junk?

Los siguientes son los elementos más valiosas del coche
Los artículos más valiosos en un automóvil son los sistemas GPS y los dispositivos basados ​​en computadoras. Todos los dispositivos electrónicos que se pueden encontrar dentro del automóvil son muy deseables, por lo que si vende un auto junk con un GPS en buen estado, podria obtener más dinero. Esto se debe a que las tiendas de productos electrónicos y los coleccionistas siempre visitan los junk yards para encontrar sistemas GPS y otros dispositivos electrónicos que puedan reutilizar.

Otro componente importante del coche son las defenzas. Los guardabarros protegen las ruedas y muchas otras áreas de su vehículo. Si su automóvil tiene defenzas en buen estado, puede obtener una excelente cotización por ellos. Las puertas también son muy importantes. Si su automóvil ha tenido un accidente y la puerta está rota, es posible que pueda obtener una tarifa más baja. Sin embargo, también puede venderlos individualmente, por lo que debe considerar lo mejor en función de sus circunstancias individuales. El convertidor catalitico es la parte especial y preciosa de tu coche. Este elemento contiene metales nobles en su interior, como el platino o el paladio. Comprueba si tu coche está en buen estado y pide un buen precio en el junk yard. Otra parte que debes revisar son los guardabarros. Es una de las autopartes más utilizadas y está fabricada en aluminio, plástico y acero. Consulta los materiales utilizados en los guardabarros antes de solicitar un presupuesto para tu vehículo siniestrado.

Si tu auto junk tenía bolsas de aire, ruedas, rines y llantas, el valor sube. Las bolsas de aire sin usar pueden costar mucho dinero porque algunas personas van específicamente al junk yard para comprarlas por separado. Las ruedas, los neumáticos y las llantas son muy valiosos, especialmente cuando están hechos de aluminio.

Share this post :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *