Vender un automóvil entero o en sus partes

Vender un automóvil entero o en sus partes? Cual es la mejor opcion? El hecho de que ya no quieras conducir más tu carro usado no significa que alguien más no pueda usarlo. Incluso si su auto no funciona, todavía está lleno de piezas  que valen mucho dinero. Algunos servicios locales pueden ayudar a lograr que estas partes puedan ser útiles en otros carros que así lo necesiten

Si su automóvil tiene algún tipo de valor de reventa, es posible que pueda cambiarlo en el concesionario cuando compre un automóvil nuevo, probablemente no obtenga un dólar superior, pero lo que reciba se puede aplicar al precio de compra del nuevo vehículo, lo que le ahorrará dinero. No te olvides de tener en cuenta la conveniencia, también al intercambiarlo, no tiene que preocuparse por encontrar al comprador adecuado o los posibles gastos de remolque.

Antes de enviar el automóvil al depósito de chatarra, búsca las  piezas que puedas usar en otro lugar, Tal vez el parabrisas o el vidrio lateral pueden servir para un propósito en el camino, o tal vez a sus hijos les gustaría balancearse desde un árbol sobre los neumáticos. Siéntese con el automóvil por unos minutos y haga un inventario de lo que está disponible, luego piense en las formas de sacarle todo el jugo posible.

 

Simple modal box